22 de Noviembre de 1971, Inauguración de la nueva fachada del Ayuntamiento de la Villa de Épila, inaugurada por el ministro de Gobernación Tomás Garicano Goñi.
Nos cuenta Nuestro Amigo Manuel Ballarin Aured; No solo se inauguraría la fachada, sería el edificio entero. En todo caso, la visita del ministro Garicano Goñi tuvo por objeto fundamental el entregar a la villa el título de "Muy benéfica", concedido por su comportamiento como cabeza de turco durante la epidemia de cólera.
Nos cuenta Nuestro Vecino Robinson Crusoe Rodríguez Sáenz: Vino el gobernador. Al relojero de debajo palacio lo custodio la guardia civil, pues amenazó con manifestarse en contra de la explotación femenina en la confección. Escribí un relato en mi blog "El relojero que perdió el tiempo de vista". Al final se lo llevaron al psiquiátrico. Decían que murió su anciana madre y la enterró en el corral. La casa es donde el taller de electrónica. No me deja publicar aquí nada de Blogspot. Está en El desertor del paraíso, buscar: "El relojero que perdió el tiempo de vista."
No hay comentarios:
Publicar un comentario