domingo, 19 de abril de 2020

Culebra Lisa Meridional

Es una culebra de pequeño tamaño, esbelta, de aspecto suave y brillante. La cabeza es pequeña y alargada y está bien diferenciada del cuerpo y acaba en un morro prominente. La mayoría de los ejemplares mide de 55 a 70 cm., siendo común que sobrepasen los 60 cm., y excepcionalmente lleguen a medir hasta 80 cm. Enlace 
  La Culebra y Serpientes, Seres Vivos de Gran Poder,aquellos que tienen a la serpiente como animal de poder saben que en la vida, a veces, hace falta dejar atrás el pasado para poder continuar hacia delante fortalecidos. Todo se puede superar, con un poquito de fuerza de voluntad.

 Para los griegos, las serpientes eran símbolo de curación y de sabiduría. Estas dos virtudes son parte de su idiosincrasia. Rememorad la historia bíblica de Eva y la manzana por la que se le expulsó del Paraíso… Fue la serpiente quien le ofreció sin ningún tipo de remilgos probar el fruto del «conocimiento». Y es que en muchas ocasiones, vivir en la ignorancia es más fácil y nos sale más barato, pero… ¿merece la pena? ¿Cuál es el precio a pagar por la conciencia?

Las serpientes se arrastran por la tierra y nos ponen en contacto con la sabiduría ancestral. Sienten hasta las más sutiles vibraciones y se mueven de manera sigilosa para sorprender a sus presas y pasar desapercibidas. Son astutas y letales cuando se trata de supervivencia.

 Su vibración sensual está muy relacionada con la fuerza vital. Pensad en la energía vital del kundalini. Alegóricamente es representada como una serpiente que duerme tranquila en el primer chakra (muladhara) Gracias a la práctica del yoga, podemos despertarla y lograr que suba hasta la cabeza, atravesando todos los chakras y elevando nuestro nivel de conciencia.

  ENLACEIMPORTANTE Volviendo a lo terrenal las Serpientes y Culebras son muy beneficiosas para nuestros campos y no se merecen para nada que sin mas se las Asesine escudándonos en nuestros mas profundos miedo irracionales..... Enlace asi aprenderas a diferencias la diferencia entre Víboras y Serpientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario