03 de Diciembre 1863. Construcción Presa subterránea en Épila.
Según nos cuenta nuestros Amigo y Colaborador Manuel Ballarin Aured: Pocos años después, el Ayuntamiento de Épila estudió proveer de agua al pueblo, conduciéndola desde ese mismo punto de la fuente de la Teja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario